Escuchar música es una de las actividades favoritas de muchas personas, normalmente escuchas música cuando trabajas, caminas, haces ejercicio o cualquier otra actividad. Con la cada vez más creciente popularidad de los audífonos TWS (True Wireless o Totalmente Inalámbricos) estos se utilizan incluso para funciones tan comunes como contestar llamadas, pues su conexión instantánea con el smartphone y su uso tan cómodo hacen que actividades que antes no eran común con audífonos ahora lo sean.
Sin embargo, con un catálogo tan extenso de auriculares TWS, es común batallar un poco para encontrar un modelo que ofrezca un buen sonido, comodidad y, sobre todo, un buen precio.
Un diseño Semi in-ear para ofrecer la mejor comodidad en cualquier oído
Uno de los grandes problemas de los audífonos TWS puede ser el diseño, y esto se debe a que existen muchas diferencias entre los oídos de cada persona; es común que lo que para un usuario sea un diseño perfecto, para otro no lo sea. Una de las soluciones al agarre de los audífonos TWS es incluir almohadillas intercambiables de distintos tamaños para lograr un mejor ajuste en el oído y que el audífono no se caiga con el movimiento.
Los HUAWEI FreeBuds SE integran 3 pares de almohadillas de diferentes tamaños, de esta manera es posible elegir no solo la que ofrezca un mejor agarre del canal auditivo, sino la que se sienta más cómoda.
De hecho, la razón por la que los HUAWEI FreeBuds SE tienen un diseño Semi in-ear es porque la presión que ejercen los audífonos en el canal auditivo y la fatiga del oído externo es ligera, mientras que en los diseños in-ear la presión es notable, y en los que son de diseño abierto la fatiga del oído externo también suele ser alta.
Asimismo, su diseño en combinación con las almohadillas ofrece una mejor cancelación pasiva de ruido que ayuda a la experiencia de uso sobre todo en exteriores.
El estuche de carga también fue construido bajo la misma premisa, que fuera pequeño y ligero (solo 35 gramos), por lo que cabe sin ningún problema en la palma de la mano y se puede llevar sin molestia en la bolsa del pantalón o en cualquier otro compartimiento. Todo esto sin afectar notablemente la capacidad de su batería, pues el estuche ofrece hasta 24 horas de reproducción de música a los audífonos con una carga completa.
Sonido claro, nítido y con unos graves sobresalientes
Probablemente para muchas personas lo más importante en unos audífonos sea el sonido, si bien es cierto que existen modelos para todo tipo de exigencias, nadie quiere que su música se escuche mal.
Los HUAWEI FreeBuds SE tienen un driver dinámico de 10mm junto con un diafragma de polímetro ultrasensible que permite disfrutar mejor de una variedad de notas musicales con un audio equilibrado que es ideal para escuchar todo tipo de música, desde una poderosa pista de metal hasta una pieza de música clásica pasando por un poco de éxitos pop.
Además, cuenta con una cúpula de titanio PEEK+PU+PET que reproduce perfectamente los detalles y ofrece un campo sonoro más amplio.
Por otro lado, con servicios de música en streaming como HUAWEI Music podrás disfrutar de un amplio catálogo con más de 60 millones de canciones para escucharlas con gran calidad en todo momento.
Bluetooth 5.2 para la mejor experiencia de conexión
Jugar en el smartphone también ha sido una de las actividades más concurridas de los usuarios en los últimos años. Sin embargo, muchos gamers prefieren jugar con audífonos por cable para reducir al máximo la latencia o retraso que hay entre la imagen y el sonido.
Los HUAWEI FreeBuds SE cuentan con conectividad Bluetooth 5.2, tecnología que permite una conexión más estable y con una latencia prácticamente imperceptible para el usuario, lo que se traduce en una experiencia multimedia satisfactoria al ver películas en streaming, videos en redes sociales y por supuesto, con los juegos móviles.
Si quieres disfrutar de una conexión bluetooth estable, un gran sonido y comodidad en tus oídos, los HUAWEI FreeBuds SE ya están disponibles en la tienda en línea de Huawei y en las Huawei Experience Store por $999 MXN.