¿Te gustan las chicas con polla (perdón, pero me resulta más vulgar y excitante la jerga española, por no decir verga)? A mi sí, pero no es el punto ni el tema de hoy.
Creo que suena muy grotesca mi entrada y ni hablar de mi título. Al igual que a mí, son muchos los personajes que no se resistieron a hacer públicas su perversiones. Empecemos el recorrido con una famosa frase de una canción que dice algo parecido a:”eres una enferma, una adicta al sexo”. Tremendas declaraciones las de un dúo puertorriqueño que responden al nombre de Plan B. Si, ellos intérpretes del famoso género del Reggaeton.
-Pero Karla, ¿por qué hablas del Reggaeton?-
Continúo…
“…seré una bestia, que sin respetar, tomaré tu cintura y te daré por detrás…”. Ay chiquitos(as), yo sé que a más de uno(a) se le hizo agua a la boca. Esta frase se rescata de una de tantas canciones de Calibre 50, agrupación del género regional mexicano.
-¿Banda? ¿Enserio Karla? me estás perdiendo…-
Continúo…
“…hay algo dulce que no puedes comprar con dinero, lámelo, lámelo…” Y quizá muchos coreemos al ritmo de un riquísimo ritmo de guitarras, este gran tema de Kiss.
-Karla, eres una enferma, todo lo relacionas con sexo ¿Qué te pasa?-
Continúo…
“…mi hora preferida son las coño menos cuarto, la tuya son las pene en punto de contacto…” Así se derriban tabúes sexuales, con un buen rap valenciano de Día Sexto.
-Enserio Karla, ¿a dónde quieres llegar?
Continúo y repito…
“¿Te gustan las chicas con verga? Transexual hardcore, cógeme, chúpame, soy una estrella porno.”
Y sí. Éste pequeño renglón resume la lírica de una canción de los alemanes de Miss Construction.
Pareciera como si todas las críticas de los demás géneros que denigran a la mujer, que incitan a prácticas sexuales riesgosas, que nos orillan a un mundo de libertinaje y drogas, que oír esos géneros nos hace narcos, nacos, ñeros, chairos y caballeros seducidos al servicio de satán… claro, por supuesto. O en el mejor de los casos, puedes llegar a no encontrar ninguna diferencia.
¿Qué en gustos se rompen géneros? Prefiero decir que, cada quién con sus gustos y sus placeres… Y lo mismo aplica para aquellos que las quieren putas.
Karla G. #BeatsfromtheHell