Ayer no fue el mejor día para Xbox y su base de fanáticos, ya que tras dar a conocer muchos nuevos títulos y el primer vistazo a la campaña de Halo Infinite, bastantes personas quedaron decepcionadas por el trabajo de la consola en cuestión de gráficos. No obstante, uno de sus ejecutivos ya salió al quite.
Aaron Greenberg, quien es el encargado de marketing primero aclaró que esta demo estuvo corriendo en una PC con características similares a las que veremos en Xbox Series X, para luego dar paso a una declaración importante:
“Oigan, estamos en medio de una pandemia global. Es julio, estamos lejos de [lanzar en] noviembre, están viendo un juego en proceso de desarrollo, mejoraremos las gráficas antes del lanzamiento”. Continuó diciendo que la transmisión en sí misma puede ser parte de la respuesta: “Es muy difícil mostrar todo el poder y la fidelidad gráfica de lo que Xbox Series X podrá ofrecer a través de una transmisión. Vuelvan y mírenlo en 4K / 60 FPS”, en referencia al hecho de que la transmisión se entregó en vivo en 1080p, pero el estreno del juego se puede ver en 4K 60 FPS en el canal de YouTube Halo.
“La otra cosa que solo diré: es un juego en progreso. Puedo decirte, porque vemos check-ins de compilación cada semana, y progresan semana tras semana, así que desde ahora y hasta noviembre solo va a mejorar y mejorar”.
¿Cómo ven? ¿Le creemos?
Fuente: IGN