Logitech G continúa su alianza con NASCAR TEAM GP Racing

Con la temporada de NASCAR Peak México cerca de su inicio, Logitech G y Team GP Racing anuncian que su alianza continuará en este 2021 con actividades que incluirán al deporte en las pistas y en plataformas digitales. 

El año pasado la marca suiza de periféricos para gaming anunció su patrocinio a los pilotos  NASCAR Alejandro de Alba Márquez y Rubén García Mateos en su incorporación a Team GP Racing.  En la temporada 2020 la dupla de Team GP se destacó por sus buenos resultados con tres victorias totales entre ambos competidores, con lo que se colocaron en los primeros tres lugares de la clasificación general.  

La alianza entre Logitech G y Team GP Racing continuará con el equipamiento de productos   para apoyar a los pilotos en su preparación para las  competencias oficiales virtuales, además de actividades y eventos que acerquen a los aficionados al automovilismo y a los seguidores de las carreras de autos virtuales a los protagonistas del deporte motor. 

“En Logitech G somos conscientes de la importancia que tienen los periféricos para los pilotos en competencias virtuales y en sus entrenamientos, sobre todo con el éxito de NASCAR Peak México iRacing. Para nosotros es un orgullo estar nuevamente junto a Team GP Racing, promoviendo el talento de pilotos mexicanos y acercando a los amantes del deporte a la acción”, comenta Lourdes Baeza, Senior Marketing Manager de Logitech México.  

A finales de marzo, Team GP participó en la segunda temporada de NASCAR Peak México iRacing, un torneo virtual donde Rubén García Jr. se quedó con el tercer lugar del campeonato y Alex de Alba Jr. con el sexto puesto. Actualmente, los pilotos se encuentran en preparación para el inicio de la temporada 2021 de NASCAR Peak México, que tentativamente comenzará a mediados de mayo en Tuxtla Gutiérrez. 

Al igual que Rubén y Alex toman el control en competencias virtuales para defender los colores de Team GP, Logitech G busca que los aficionados formen parte activa del deporte, tomando el control en sus propias manos y cruzando la bandera a cuadros al igual que los pilotos de NASCAR.