Como seguramente sabes, anoche ocurrió un terrible accidente en Ciudad de México, mismo que hasta el momento ha dejado 23 personas fallecidas y más de 75 lesionadas. Pues bien, hasta hace pocos minutos, el presidente de México habló al respecto y estas fueron sus palabras:
No se va a ocultar absolutamente nada, el pueblo de México tiene que conocer toda la verdad, no se les va a ocultar nada porque se tiene que actuar con responsabilidad como siempre, como lo hemos hecho en el gobierno, no se ocultan las cosas, se habla con la verdad, no mentir, no robar, no traicionar al pueblo y todos los días se va a estar informando sobre este asunto”.
“Por ahora nuestro abrazo fraterno, sincero a los familiares de las víctimas y todo nuestro apoyo a los heridos que vamos a seguir atendiendolos para salvarles la vida, para que no tengamos más fallecimientos, como lo expresó la Jefa de Gobierno y ya he dicho que respaldamos su postura”.
López Obrador aseguró que se realizará una investigación con expertos independientes a nivel internacional:
“No podemos como aquí lo mencionó Claudia caer en el terreno de la especulación y mucho menos el de culpar sin tener pruebas a los posibles responsables. Vamos a que se haga la investigación pronto, porque eso es importante y se va a informar a los ciudadanos. vamos a tener abierto este canal de comunicación con los ciudadanos”.
Así pues, las investigaciones han comenzado y con estas declaraciones podría esperarse encontrar algunos nombres conocidos dentro de la lista de culpables. Una lamentable tragedia que pudo evitarse, pero se actuó demasiado tarde o mejor dicho, nunca se actuó.
Fuente: Latinus