Por: Inmaculado Greg
Sí… Ya te aburriste de coger siempre en las mismas posiciones, ya te cansaste de coger, de hacer el amor, de copular… Ya te cansaste de masturbarte… Ya te cansaste de los juguetes sexuales de dildear o ser dildeado… Entonces estás list@… Es el momento de excitarse y probar otras cosas más… extrañas.
Excítate como jamás en tu vida lo has hecho
CRASH: Extraños Placeres es un thriller psicológico que muestra cómo un grupo de personas se excita con accidentes automovilísticos. Y entre más espectacular sea, mayor son las endorfinas que los excitan hasta tratar de llegar al borde de la muerte.
James Ballard (James Spader) mantiene una particular relación con su esposa Catherine (Deborah Kara Unger) buscando a la menor provocación, nuevas formas de expresión sexual. Es decir, cogen con otr@s y se revelan sus historias.
Pero una noche sucede algo que cambiará su vida para siempre: James choca con el auto de la Doctora Helen Remington (Holly Hunter), en el que muere su esposo y donde ella se queda mirando fijamente a James mostrándole un pecho.
James y Helen vuelven a encontrarse en el hospital. Ahí Helen le presenta a Vaughan (Elias Koteas) líder de un grupo de fetichistas donde también forma parte Gabrielle (Rossana Arquette).
No importa que te guste, que seas, ni como lo hagas
A partir de este momento, el grupo vive todas las formas posibles de excitación donde los autos, los heridos, la sangre, los olores de máquina y los aparatos ortopédicos es la materia prima para sentirse completos, vivos en su totalidad.
En CRASH: Extraños Placeres, no existen géneros, ni preferencias, aquí no importa si eres hombre o mujer… Lo que importa es sentirte completo con aquello que te gusta, sin sentir un gramo de culpa.
Haces el amor como todos… ¿Te hace feliz?
Algunas de las escenas son tan fuertes, que algunas personas no las soportan. Y no porque visualmente sean escandalosas, sino porque te preguntas interiormente si lo que has hecho hasta ahora es lo que realmente te hace feliz.
CRASH: Extraños Placeres es una advertencia de lo que puede ser nuestro futuro, luego de haber probado todas las formas de excitación posibles: ahora probamos el erotismo con la tecnología… Como coger con o en un auto o con un robot…