Las ELF mexicanas [ELF es como se le conoce a los fanáticos de Super Junior] celebraron el anuncio del regreso de sus idols al país con el ‘Super Show 9’, programado para el próximo 15 de febrero de 2023 en el Velódromo Olímpico de la Ciudad de México.
Aunque no todo fue felicidad, puesto que la fanaticada k-popera nacional, considera que el venue elegido en esta ocasión, es poca cosa para el grupo tomando en cuenta que en sus visitas anteriores, se han presentado en sitios con un aforo mucho mayor, y como en aquellas pasadas visitas se han agotado los boletos a gran velocidad, ahora ven más complicada la travesía de poder conseguir un acceso.
Ante todos los señalamientos al respecto que han inundado las redes sociales, pidiendo un cambio de foro para la presentación de Super Junior, el Velódromo lanzó un comunicado indicando que la información existente en redes sobre el sitio, actualmente es obsoleta, dado que se han presentado diversas modificaciones y remodelaciones, y están más que listos para albergar este show y muchos más de gran magnitud.
¿Cuánto habrá qué sacar de la alcancía para poder ver a Super Junior en 2023 en México?
Aún no hay información precisa sobre zonas y costos, pero la venta dará inicio este 22 de diciembre a través del sitio superboletos.com