Kong: La Isla Calavera llega al formato casero

Kong: Isla Calavera protagonizada por Tom Hiddleston (“The Avengers”, “Thor: The Dark World”), el nominado al Oscar Samuel L. Jackson ( “Pulp Fiction”, “Avengers: Age of Ultron”), John Goodman (“Transformers: Age of Extinction”, “Argo”), la ganadora del Oscar Brie Larson (“Room”,”Trainwreck”) y el nominado al Oscar John C. Reilly (“Chicago”, “Guardians of the Galaxy”) llegará muy pronto al formato casero; así anunció hoy Warner Bros. Home Entertainment.

Vogt-Roberts dirigió la película de una adaptación de Dan Gilroy y Max Borenstein y Derek Connolly, y un guion de John Gatins. “Kong: Isla calavera” es producida por Thomas Tull, Mary Parent, Jon Jashni y Alex Garcia, con Eric McLeod y Edward Cheng como productores ejecutivos.

Para sumergir al público en la misteriosa Isla Calavera, el director Jordan Vogt-Roberts y su equipo filmaron en tres continentes durante seis meses, capturando sus paisajes primordiales en Oahu, Hawái, la Costa de Oro de Australia y Vietnam, filmando en múltiples locaciones, algunas de las cuales nunca antes se habían filmado.

 Kong: Isla Calavera estará disponible en Blu-ray cuenta con un disco Blu-ray con la versión para cine.  El Blu-ray 3D cuenta con la versión para cine en 3D de alta definición y de alta definición;  y el DVD presenta la versión para cine en definición estándar.  Los fans también pueden comprar Kong: Isla Calavera mediante minoristas digitales a partir del 20 de junio.

Los discos Blu-ray de Kong: Isla Calavera contarán con una pista de sonido Dolby Atmos remezclada específicamente para el entorno de cine en casa para colocar y mover de audio en cualquier lugar de la habitación, incluyendo las partes superiores. Para disfrutar de Dolby Atmos en casa, se requiere un receptor AV con Dolby Atmos y altavoces adicionales, o una barra de sonido Dolby Atmos habilitada; sin embargo, las bandas sonoras de Dolby Atmos también son totalmente compatibles con las configuraciones de audio tradicionales y el equipo de entretenimiento doméstico anterior.