¡Se acabó la fiesta! Si eres de los que compartes tu cuenta de Netflix con amigos y familiares que no viven contigo, ahora deberás pagar extra.
- Agregar un miembro adicional: los miembros de nuestros planes Estándar y Premium podrán agregar subcuentas para hasta dos personas con las que no viven, cada una con su propio perfil, recomendaciones personalizadas, nombre de usuario y contraseña. El costo será de 2.99 USD.
- Transferir el perfil a una cuenta nueva: los miembros de los planes Básico, Estándar y Premium pueden permitir que las personas que comparten su cuenta transfieran la información del perfil a una cuenta nueva o a una subcuenta de miembro adicional, manteniendo el historial de visualización, Mi lista y personalización. recomendaciones.
Por ahora, esto se llevará a cabo en algunos países y todavía no llegará a México, pero lo hará. Así que tendrás la opción de pagar tu propio servicio o pagar como miembro adicional. Ya tú decides que te conviene más.
¿Cómo le hará Netflix para diferenciar cuando seamos nosotros mismos o los que sí viven con nosotros los que usemos la plataforma en sitios fuera de casa de los que no viven con nosotros? Ya lo veremos.