Cuando Akali se alejó de la Orden Kinkou, terminó de definir su estilo de pelea con enseñanzas más allá de las de Shen. Al dejar atrás las técnicas de combate elegantes con florituras de kama, la Asesina Furtiva de Jonia emplea tácticas engañosas. Cambia constantemente de posición al atacar, retrocede en sigilo, y luego, ataca de nuevo.
“Yo hago que los problemas desaparezcan”
Akali será la nueva campeona en tener su actualización en League of Legends, contando con un set de habilidades renovado que seguro hará temblar hasta el más experimentado de los invocadores.
– Con Ráfaga de los Cinco Filos, Akali tiene algunas opciones: reservarlo para cuando tenga mucha energía para mantenerse en el carril, utilizar la habilidad dos veces una tras otra para maximizar el daño a costa de su energía gracias a su bajo enfriamiento o alternarlo con su pasiva para potenciar su kama.
– De igual forma, no siempre debes usar Maniobra de Shuriken para obtener movilidad, ni Ejecución Perfecta para rematar. Haz una maniobra de cerca para infligir daño rápido o desplázate más allá de tu objetivo y prepárate para usar tu kama potenciado con Ejecución Perfecta.
– El retraso entre los desplazamientos de Ejecución Perfecta te darán tiempo para desatar un aluvión de golpes, pero también te puede dejar vulnerable. Si solo necesitas la ejecución, considera usar el primer desplazamiento antes. Sacrificarás el aturdimiento, pero tu siguiente movimiento será el último de tu enemigo.