Alfred Molina confirma que el Doctor Octopus volverá en Spider-Man: No Way Home

Variety ha logrado confirmar que uno de los villanos más queridos del cine finalmente sí volverá en la tercera entrega de Spider-Man con Tom Holland, y que eta vez no sufriremos una decepción como la de Ralph Boner en Wandavision.

“Cuando lo estábamos filmando, todos teníamos órdenes de no hablar de ello, porque se suponía que era un gran secreto”, dijo Molina entre risas durante una entrevista con Variety sobre su papel en la película nominada al Oscar “Promising Young Woman. “Pero, ya sabes, está en Internet. ¡De hecho, me describí a mí mismo como el secreto peor guardado de Hollywood!”.

Por otro lado, Molina no solo confirmó su participación en “No Way Home”, sino que también detalló felizmente su experiencia al hacer la película y su regreso a un papel que interpretó por primera vez en “Spider-Man 2” de Sam Raimi en 2004:

“Fue maravilloso”, dijo. “Fue muy interesante volver después de 17 años para desempeñar el mismo papel, dado que en los años intermedios, ahora tengo dos barbillas, un zarzo, patas de gallo y una parte inferior de la espalda ligeramente un poco descuidada”.

Si quieren leer la entrevista completa, les dejamos aquí el enlace.