La actriz Allison Mack, conocida por su papel en la serie de televisión Smallville, fue liberada de prisión de manera anticipada. Mack fue acusada en abril de 2018 por tráfico sexual y conspiración en el caso de la organización / secta conocida como NXIVM.
Según el juez que determinó su liberación, Allison Mack era tanto una de las cabezas de la organización, como una esclava de la misma por lo que tras cumplir un tercio de la pena impuesta originalmente, ahora está libre aunque deberá cumplir otros tres años en libertad condicional.
Además de la pena en la carcel, la actriz debió pagar una multa de 20,000 dólares y 1,000 horas de servicio comunitario.
A través de un comunicado, se disculpó con las víctimas que reclutó para NXIVM. “Ahora es de suma importancia para mí decir, desde el fondo de mi corazón, que lo siento mucho. Este ha sido el mayor error de mi vida y me arrepiento demasiado”, escribió. “Lo siento por aquellos de ustedes que traje a NXIVM. Lamento haberlos expuesto alguna vez a los planes nefastos y emocionalmente abusivos de un hombre retorcido”