Amber Heard padece trastornos de la personalidad, según especialista

Shannon Curry, psicóloga clínica y forense contratada por el equipo legal de Johnny Depp, habría determinado después de un estudio donde analizó varias horas de entrevistas de Amber Heard y sus registros de salud mental que la actriz sufre un par de trastornos de la personalidad.

Según el análisis de Curry, quien declaró en la corte que Heard padece trastorno límite de la personalidad y trastorno histriónico de la personalidad, lo cual explicaría su comportamiento durante la relación con Depp.

“La personalidad límite es una enfermedad de inestabilidad, impulsada por un miedo subyacente al abandono”, dijo Curry, “Las personas que lo padecen, harán intentos desesperados para evitar que eso suceda”. El trastorno histriónico de la personalidad, genera que la persona cree un ambiente de drama y superficialidad, además de la necesidad de ser el centro de atención.

Con este diagnóstico, el equipo de Depp busca evidenciar que a diferencia de las declaraciones iniciales, es Amber Heard quien ejercía la violencia en la relación y no el actor de Los Piratas del Caribe.