Desde hace algunos días les hemos venido contando sobre el reestreno de Avengers: Endgame, mismo que se dio a conocer por Kevin Feige durante la presentación de Spider-Man: Lejos de Casa en China. Con algunos cuantos minutos de metraje adicional y sorpresas para los fans, la cinta buscaba colocarse en la cima del box-office mundial.
Hoy se han dado ya a conocer los resultados de esta aguerrida competencia en taquilla, y aunque desearíamos decir lo contrario, el largometraje de Marvel sigue portando el segundo sitio al recaudar más o menos 25 millones de dólares durante este fin de semana y llegando a la impresionante cifra de 2,167,000 millones de dólares. Lo malo de esto es que sigue estando a 27 millones de Avatar y pareciera que no será suficiente, ya que el 2 de julio será retirada de la mayoría de salas.
Por otro lado, Annabelle Comes Home, solamente pudo recaudar 20,370,000 de dólares quedándose muy por debajo de Toy Story 4 que solamente en los pasados tres días logró meterle más de 54 MDD a los bolsillos de Disney.
¿Se quedará Marvel Studios satisfecho con el resultado? Ya lo veremos en los próximos días.