Come out and play… The Offspring regresa a México

Al parecer es época de festivales y regresos de grandes bandas, ya nos tocó con algunas reconocidas, toca el momento de la banda Punk Rock estadounidense, The Offspring.

Se cuentan 4 años consecutivos desde la llegada de la banda a la primera presentación del festival Knotfest, en el Foro Pegaso en el año de 2016, pasando por el Pa’l Norte, Coordenada y ahora llega al Tecate Comuna a reventarnos los oídos junto a bandas como The Kooks, Caifanes, Alisson, La maldita Vecindad y muchos más (Lo único rescatable es The kooks, los demás los ves a diario en él Vive Latino)

Todo salió de la nada, ya que el cartel del Tecate Comuna ya se había publicado semanas antes sin mencionar nada de la repentina aparición de The Offspring en el cartel.

“Noddies” Wasserman, guitarrista de la banda, en muchísimas entrevistas que proporcionó como parte de su gira por todo el mundo y la confirmación de su visita en tierras mexas, nos comentó y confirmo sobre un nuevo disco que ya está listo, ya que hasta nueva canción han presentado en vivo de nombre “It won´t get Better” desde hace tiempo ¿Sorprendido? Que más se puede pedir.

Lo nuevo de The Offspring será el número 10 en toda su trayectoria musical y sucesor del tan amado disco (Sarcasmo) del “Days Go Bye” del 2012 ¿Alguien se acuerda de ese disco?

Tras seguir al control de Bob Rock, su productor, sería su tercer trabajo consecutivo con él, y según fuentes… llegaría este verano. ¡OMG!

El Tecate Comuna se encargó no solo de reunir a las mejores bandas y talentos para bajar la demanda musical de su afición, sino que también se enfocó en conseguir una gran producción para todo el evento.

Recuerda que el Tecate Comuna se llevará a cabo este 12 de octubre en la ciudad de Puebla, los boletos estarán disponibles este 3 de junio “Vayan guardando” y en todos los puntos de ventas autorizados: $675 hasta los $1225 lo mas Fifi.

¿Irás a ver a esta banda que marcó la generación del rock punk de los 2000? Coméntanos cuál es tu rola favorita de The Offspring, Pretty Fly… For a White Guy y Want you Bad no cuentan, no seas básico (Es broma)