Confirmado: El Samsung Galaxy S21 vendría sin cargador

El año pasado Apple estrenó una desafortunada moda que sin embargo otros fabricantes parecen querer adoptar como tendencia, y aún después de burlarse en contra de la medida, hoy Xiaomi y Samsung han optado también por eliminar el cargador de la caja de sus próximos teléfonos para “ayudar al medio ambiente”.

Si bien Xiaomi, de momento, está vendiendo el Mi 11 en versión con cargador y sin cargador por el mismo precio, con Samsung todavía es incierta la postura definitiva que tomarán al respecto. Lo que sí se sabe gracias a imágenes filtradas por el medio alemán WinFuture es que en esta generación las cajas cada vez serán más pequeñas.

Y es que como es posible apreciar debajo, el próximo flagship de los surcoreanos de Samsung sólo incluirá el equipo, un cable tipo c y la herramienta de extracción de la bandeja. Ya ni pensar en fundas de plástico o audífonos porque obviamente esto no es posible.

Lo que sí es que con la llegada del Galaxy S21 el próximo 14 de enero, también estarán siendo lanzadas nuevas fuentes de alimentación como cargadores inalámbricos de tecnología rápida y “cuadritos” con más de una entrada USB y potencia extrema.

¿Desilusionados con la noticia?