Acer presentó aquello que marca el futuro y el avance de la experiencia en videojuegos llevándolo al siguiente nivel, un auténtico gigante que muchos sólo podríamos imaginar o ver en películas de ciencia ficción y sobre todo de una magnitud inalcanzable. Hablamos del Predator Thronos una silla gamer motorizada que incorpora increíbles artefactos con el objetivo de que el usuario experimente y sobre todo se acerque lo más posible a lo que está presenciando en la pantalla.
Compuesta por una estructura de acero, con una altura de 1.5 metros de alto y un peso aproximado de 220 kilogramos, este artefacto es un auténtico trono para gaming, haciendo sobre todo que jugar en tu computadora en el escritorio haga parecerlo anticuado para la época y un chiste para la comunidad que gusta de los gráficos a más de 60 FPS.
Y a todo esto ¿Qué lo hace tan increíble o por qué decimos que es un monstruo? enseguida enlistamos sus especificaciones técnicas:
Generalidades
- Vista panorámica gracias al panel de control que permite bajar el arco en forma de cola de escorpión permitiendo deleitar al usuario al observar con claridad las tres pantallas curvas incorporadas en el dispositivo .
- Háptica de alto impacto que permite sentir las frecuencias más bajas y vibraciones, haciendo que sonido del videojuego que esté en uso se sienta totalmente tal como se percibe en una sala de cine 4D.
- Sistema de reclinación Zero Gravity en el panel de control, la cuál puede llegar a inclinarse hasta 140°.
- Ergonomía que consta de una silla acolchada, un apoyapiés motorizado y un pedal ajustable para atender todas sus necesidades además de una bandeja para teclado con el tamaño perfecto para este y el mouse de Predator.
- El diseño consta de una estructura metálica con grandiosos detalles que dan las luces RGB tenues y graduables dando un tinte elegante de color ante el armatoste oscuro.
Dispositivos:
- Teclado Predator Aethon 500 mecánico mecánico Aethon 500 cuenta con retroiluminación individual RGB con 16,8 millones de colores y controles multimedia de fácil acceso.
- Mouse Predator Cestus 510 que promete un nivel de velocidad, comodidad y precisión.
- Audífonos Predator Galea 300 con sonido envolvente y capaz de detectar sonidos de baja frecuencia y con micrófono integrado para una buena comunicación esencial en juegos en línea.
- 3 pantallas curvas Predator Z271U de 27″ con tecnología NVIDIA® G-SYNC® y frecuencia nativa de actualización de 144 Hz.
- Gabinete Predator Orion 3000, 5000 o 9000 (diseño del mismo) con procesador Intel® Core i9 de novena generación y dos tarjetas gráficas NVIDIA® Geforce RTX 2080, con almacenamiento de 2 TB y 64 GB de memoria RAM.
Thronos no es solo una pieza de exhibición, está disponible desde el 25 de abril en México por medio de las tiendas de El Palacio de Hierro con un costo de $599,ooo.000MXN (Quinientos noventa y nueve mil pesos mexicanos).