DARK SOULS III: THE RINGED CITY ya está disponible

Luego de muchas expectativas y reacciones al respecto, Bandai Namco y From Software han anunciado hoy la disponibilidad de DARK SOULS III: THE RINGED CITY, el último y novedoso contenido descargable del retador título para PS4, Xbox One y PC.

Esta nueva aventura mantendrá a los jugadores persiguiendo a Slave Knight Gael hasta, literalmente, el fin del mundo mientras buscan el lado humano de Dark Souls. BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. también está anunciando hoy la DARK SOULS III: The Fire Fades Edition disponible a partir del 21 de abril 2017. Este set completo de DARK SOULS III contiene el juego DARK SOULS III así como las dos expansiones descargables, Ashes of Ariandel y The Ringed City, en una edición física para PlayStation 4 y Xbox One por un precio recomendado de $49.99 USD.

Al final de la Edad del Fuego, mientras se acaba el mundo y todas las tierras convergen unas con otras, un solitario aventurero desciende a la locura de la Tierra y descubre secretos del pasado. En su camino hacia la mítica Ringed City, los jugadores se encontrarán con bestias ancestrales, nuevos personajes al borde de la locura, nuevas armaduras, armas y magia, y una ciudad abandonada llena de nuevos horrores los cuales deberán enfrentar.

Únanse en un equipo para derrotar a los Ashen Ones con actualizaciones del Undead Match, un modo multijugador que apareció por primera vez en DARK SOULS III: Ashes of Ariandel. Los jugadores que ya tengan Ashes of Ariandel o The Ringed City podrán jugar el nuevo contenido encontrado en Undead Match.

DARK SOULS III: The Ringed City pone punto y final a la épica saga de DARK SOULS III con un espectacular Nuevo contenido que nos recuerdan elementos de toda la serie DARK SOULS” dijo Jason Enos, Director de Marca y Marketing para Latinoamérica en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Los jugadores se enfrentarán a nuevos monstruosos enemigos, desafiantes localizaciones, despiadados jefes y una emocionante historia que seguirán teniendo fans descifrando la historia por meses a venir.