‘Die Tastenficker’. El tecladista de RAMMSTEIN lanza un libro.

Los músicos de Rammstein son conocidos por ser multifacéticos. Till Lindemann es poeta, Richard Kruspe tiene su banda altera [Emigrate], Paul Landers es amante de la fotografía y ahora Christian ‘Flake’ Lorenz se estrenará como escritor con la salida de su autobiografía “Die Tastenficker – An was Ich mich erinnern kann” a través de la  editorial Schwarzkof & Schwarzkopf. El libro tendrá 352 páginas de duración y estará por ahora exclusivamente en alemán.

Puedes comprarlo en preventa, aqui.

 

descarga“Él es el tecladista de Rammstein ‘La mejor banda alemana del presente [y del mundo]’ y ha estado de gira alrededor del mundo por los últimos 20 años. Casi todo el mundo se sabe el nombre de sus canciones más famosas como ‘Seemann’, Bück Dich’ o ‘Du Riechst so Gut’. Formados en 1994, Rammstein son pioneros del Neue Dutsche Härte y son una de esas pocas banda que pueden considerarse una obra de arte completa.

Flake creció en Prenzlauer Berg [un barrio de Berlin]. Como no quiso hacer el servicio militar, le fue negada su entrada a la secundaria, así que se volvió aprendiz de fabricante de herramientas y se dedicó a la música. En 1983 se unió a Feeling B cuyas legendarias actuaciones son recordadas por el escritor Lutz Seiler, ganador de varios premios de literatura. Junto a Rammstein, Flake es bien conocido por su peculiar show, libre de miedo o vergüenza y que le da tantos seguidores. El se vi a si mismo como el cabrón de las teclas. Flake quiere cumplir sus sueños antes de estar demasiado viejo como para disfrutarlos y no se deja intimidar si algo no funciona. De hecho, esta autobiografía es una especie de versión anarquica de ‘Hans im Glück”: El joven Flake adentrandose a las subculturas de la Alemania Oriental. El que sea un hombre asustado de sus propios pensamientos, no lo persuadió de seguir sus aspiraciones y comenzar a tocar el teclado a los 13 años aún sin la enseñanza correcta, ¿y por qué no? Poner su propio negocio de autos antiguos. ¿Flake tiene debilidad por estos autos? ¡Obviamente! ¿Qué si esto sale mal? ¡Hola, Rammstein!

‘Die Tastenficker’ no solo es divertido y una biografía enormemente honesta del artista, también es una historia tangible. ¡Un gran libro!”