Si no has estado viviendo bajo una piedra, seguramente sabrás que una de las últimas sensaciones del Internet es Baby Yoda, la pequeña criatura que junto a Pedro Pascal protagoniza The Mandalorian. Pues bien, el CEO de Disney, Bob Iger, ha mencionado que ni esperaba tan buena recepción para este pequeñín.
“Bueno, mira, la escala de la reacción probablemente superó todas nuestras expectativas por un amplio margen”, dijo Iger a The Hollywood Reporter durante el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker en Los Ángeles. “Dicho esto, en el momento en que vi al personaje, tuve la fuerte sensación de que el personaje se iba a conectar con el público. Es tan lindo, tan interesante, tan convincente, en muchos aspectos tan familiar y tan nuevo” .
Notablemente, Iger no se refiere al personaje como “Baby Yoda”, e Iger no se arrepiente de haber retenido la mercancía para mantener su revelación en secreto.
“Hablamos sobre eso, y queríamos que la revelación de ese personaje – note que no me refiero a él como” Baby Yoda “- sea realmente especial”, dijo. “Y valió la pena.”
¿Estará diciendo la verdad?