Estos son los dispositivos Samsung que pueden usar la red 5G en México

El poder de la velocidad de 5G está por llegar a México para cambiar la forma en que consumimos contenido, nos divertimos y nos conectamos con el mundo. El gigante coreano de la tecnología, Samsung cuenta actualmente con 12 smartphones compatibles con esta nueva red y que podrás usar en el país.

Serie ZGalaxy Z Fold3
Serie ZGalaxy Z Flip3
Serie SGalaxy S22 Ultra 5G
Serie SGalaxy S22+ 5G
Serie SGalaxy S22 5G
Serie SGalaxy S21 Ultra 5G
Serie SGalaxy S21+ 5G
Serie SGalaxy S21+ 5G
Serie SGalaxy S21 5G
Serie SGalaxy S21 FE 5G
Serie SGalaxy S20 FE 5G
Serie AGalaxy A52s 5G

Telcel menciona que las velocidades de navegación serán hasta 20 veces más rápidas, con una menor latencia, y que su tecnología potenciará la conexión de millones de dispositivos. Estos avances permitirán descargar aplicaciones en menor tiempo, streaming de video de mayor calidad, videollamadas revolucionarias y un mejor acceso a la nube. 

La tecnología 5G aportará mayores velocidades, menor latencia y mayor conectividad a los usuarios gracias a que permite a los dispositivos conectarse a un mayor ancho de banda. Este avance estará disponible, en primera instancia, a través de la Red 5G de Telcel con una cobertura inicial de 18 ciudades de México, con lo que se podrá beneficiar a 48 millones de personas, y para final de año se espera abarcar más de 120 ciudades. 

Igualmente, Samsung ha sido un líder en lanzamientos de productos compatibles con esta red, al presentar el primer smartphone y la primera tableta compatibles con 5G del mundo: Galaxy S10 5G y Galaxy Tab S6 5G. 

El impulso para brindar la mejor experiencia posible ha llevado a la marca a ofrecer un amplio portafolio de dispositivos Galaxy 5Gen sus distintas series: Galaxy S, Z, Note, y A, incluyendo los nuevos flagships Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy 22 Ultra, brindando como siempre distintas opciones de precios y funciones para que distintos perfiles puedan disfrutar de l​​a tecnología 5G y sus asombrosas velocidades.