Una de las películas más controvertidas de todo el Marvel Cinematic Universe es sin duda alguna, Eternals, la cual no fue bien recibida por el grueso de los fans y la crítica tampoco estuvo de su lado. Además, la taquilla tampoco fue amable con el nuevo supergrupo de Marvel y la colocó como la segunda peor cinta de su universo, solo detrás de The Incredible Hulk.
Eternals únicamente pudo recaudar 164.9 millones de dólares en lo Estados Unidos, mientras que Hulk hizo 134.8 millones. Por supuesto, a nivel internacional recaudó un poco más con 389.9 millones, una cifra que realmente no suena tan mal, pero seguramente lejos de lo esperado por Disney.
En el aspecto de la recaudación total de la cinta, superó por poco a Black Widow; sin embargo, la cinta de la espía rusa se estrenó de manera simultánea en cines y en la plataforma de streaming Disney+ lo que afectó su rendimiento en la taquillas.
¿Qué pasará con los eternos luego de este evidente fracaso? Seguramente Disney y Marvel no querrán desperdiciar a los personajes que ya introdujeron al universo, pero la estrategia no puede ser la misma si no quieren volver a toparse con la pared.