Tras varios meses en el ojo del huracán por diversos escándalos, el actor Ezra Miller ha hablado sobre su situación actual y pidió disculpas por su comportamiento, el cual atribuyó a problemas mentales.
“Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo”, dijo a través de un comunicado. “Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”.
Por ahora, no se sabe que sucederá con la carrera de Miller y su relación con Warner Discovery, quienes se dicen buscarían reemplazarlo en el papel de The Flash si es necesario.
The Flash se estrenará -tentativamente y si la casa productora no decide darle cuello como lo ha hecho con otros productos en los últimos días- el 23 de junio de 2023. La película está dirigida por Andy Muschietti y además de Miller cuenta con la participación de Michael Keaton en su regreso como Batman.