El 2020 se ha llevado a muchas personas sin ningún reparo, no solo conocidos cercanos y seres queridos, también a nuestras estrellas e ídolos del cine o series.
El día de hoy despertamos con la triste noticia de que Diana Rigg, quien interpretó recientemente a Olenna Tyrell en la exitosa producción multimillonaria de HBO, Game of Thrones. Tenía 82 años.
“Estamos muy tristes de anunciar que Diana Rigg murió en paz, esta mañana temprano “, dijo su agente Simon Beresford en un comunicado, y agregó que su muerte tuvo lugar “en su casa, rodeada de su familia”.
Murió de un cáncer diagnosticado en marzo y pasó sus últimos meses reflexionando felizmente sobre su extraordinaria vida, llena de amor, risa y profundo orgullo por su profesión. “Es imposible expresar cuánto la extrañaremos”, agregó.
Diana Rigg era mundialmente famosa por su interpretación encantadora y divertida de Emma Peel, la compañera de John Steed en la serie de televisión de los años 60 “Bowler Hat and Leather Boots”, pero también siguió una distinguida carrera en el teatro. . Sus interpretaciones de Medea en la obra epónima de Eurípides y de Madre Coraje de Bertolt Brecht le han valido varias distinciones de prestigio.
Descanse en paz.