Luego del magno evento de presentación organizado por Square Enix, hace algunas semanas, y en la que se nos adelantó la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV, hoy las cosas parecen haber cambiado.
Y es que de acuerdo a material filtrado por un empleado de la cadena de ventas, Gamestop, la nueva aventura que nos pondrá al mando del príncipe Noctis y sus amigos, con la misión de recuperar su reino y el poder del mismo, no llegará el 30 de septiembre, sino hasta el 29 de noviembre. Las indicaciones habrían llegado a los gerentes de cada una de las tiendas de la cadena, para que en los actuales promocionales se sustituya el día por el ya mencionado aquí.
A pesar de que no hay confirmación oficial por parte de sus desarrolladores, ya es común que cuando el río empieza a sonar es porque de verdad lleva piedras en él. Aunado, medios en Estados Unidos, como Kotaku, Polygon y IGN ya están dando por hecho el retraso de la “secuela”. ¿Cuál habrá sido la razón? Esperamos una declaración en las próximas horas.