Si eres fan de los bubble tea, deberías conocer Gong Cha, una franquicia nacida en Taiwán. y que hace relativamente poco tiempo llegó a tierras mexicanas y se está expandiendo a una velocidad envidiable.
En nuestros recorridos por la ciudad de México, tuvimos la oportunidad de conocer la sucursal ubicada en la icónica colonia Condesa, en la calle de Sonora [muy cerquita del parque España y Avenida Ámsterdam, por si quieres ir] y quedamos encantados con los productos y las opciones que que tienen para ofrecer.
Por supuesto, no vamos a decir que es la única opción que ofrece algo similar; sin embargo, sí podríamos decir que es la mejor que hemos probado, no por nada la marca se ha hecho global en menos de dos décadas desde su creación.
Además, de sus más de 50 opciones en su menú, nos encanta que puedes personalizarlos y crear el tuyo con base en tus preferencias. ¿Te gusta con poco o mucho endulzante? Puedes elegir. Además, el tipo de leche que quieras, los toppings -todos muy buenos, por cierto- y la cantidad de tapioca negra, blanca o coco-jelly que puedes agregar a tu bebida.
Si quieres una recomendación personal, deberás probar el de mango, que es una auténtica delicia y acompañado por un pastel, simplemente perfecto. Ahora, que si es el cheescake con milk foam, pues aún mejor.
El único “pero” que podrías encontrar, es que si hay mucha gente, el tiempo de espera podría ser un poquito elevado -aunque tampoco nada exagerado, por lo que si vas en fin de semana, deberás tener un poco de paciencia para disfrutar tu bebida. Aunque créeme, valdrá toda la pena del mundo.
Si quieres conocer más sobre Gong Cha y ver cual es la sucursal que queda más cerca de tu página, te recomendamos entrar a su página oficial: https://gongcha.mx/ Por lo pronto, ya tienen sucursales en la ciudad de México, Guadalajara, Aguascalientes, León, Morelia, Querétaro, Naucalpan, Culiacán, Puebla, La Paz, Monterrey, Mérida, Tijuana y Cancún.