Vuelve Grand turismo, con su séptima entrega y celebrando el 25 aniversario, al empezar el juego, veremos un vídeo sobre la historia del automóvil a lo largo de los años, muy agradable. Después ya tenemos el intro del juego, donde desde el primer momento podemos ver en toda resolución los gráficos que realmente mejoraron bastante en esta entrega.
El juego al iniciar, te lleva de la mano, como un especie de introducción, así que no importa que sea tu primer acercamiento a la saga o seas un fan leal, el juego se encarga de mostrarte todos los detalles empezando por comprar tu primer coche, con crédito que te regalan por iniciar tu aventura.
El modo de juego es sencillo, y fácil de digerir, la mecanica es sencilla y la conducción de los autos es muy orgánica.
Hay 3 modos de juegos, el principal dónde iremos abriéndonos paso y creando nuestra fama en la aventura de gran turismo, ganando carreras, cumpliendo misiones para desbloquear más pistas y competencias y adquirir más dinero para comprar más carros y así subir nuestro nivel de coleccionista, y comprando piezas para modificar nuestros carros y así poder crear el carro soñado.
Esta el modo online, que cumple muy bien con las expectativas y está el modo carrera musical, este es el que más me cautivó ya que es entretenido ver que tú vas creando la música al conducir pero tienes que hacerlo bien, ya que vas en contra reloj, así que si quieres escuchar las piezas completas, tienes que conducir como todo un conductor de Gran Turismo.
En general, este es muy buen juego, que está a la par de su contra parte en Xbox, y las gráficas de verdad, 5 estrellas, muy bien diseñado