La segunda semana de competencia dentro de la LLA ya esta aquí y en la última partida del día se define un solo invicto. También entre errores dentro de la partida, otros caen y hay quien no puede salir del fondo de la tabla.
El primer enfrentamiento entre ISG y EST nos traería de regreso un duelo de carrileros centrales, Seiya y Leza, un duelo conocido entre los antiguos seguidores de lo que fue la Liga Latinoamericana Norte. El partido fue muy pasivo entre ambas escuadras, obteniendo EST la primera sangre hasta el minuto 21, empezando a observarse una mejor agrupación para los faraones. En las batallas de equipo los faraones se mostraron enfocados en eliminar al tirador de los tiburones, Warangelus, para el daño principal. Así EST logró sobreponerse a ISG, con un mejor trabajo grupal. ¿Será este el fin de los tiburones?
El segundo enfrentamiento entre XTN y AK sería una partida para ver quien logró adaptarse mejor, después de obtener un marcador de una victoria y una derrota. El partido, en comparación al anterior, fue más atrevido por ambas escuadras, el carrilero superior de XTN confió de nuevo en su Irelia aunque no fue suficiente para un Grell que, dentro de la jungla, logró tener un mejor juego e integración en las batallas en equipo. Así AK pudo obtener su segunda victoria en esta competencia.
Este enfrentamiento entre KLG yR7 tiene una historia desde que la liga estaba dividida entre Norte y Sur, estas organizaciones siempre se enfrentaban siendo las mejores de Latinoamérica. R7, anteriormente conocidos como Lyon, lleva la ventaja en enfrentamientos con un marcador de 14-10 en este “clásico latino”. La partida empezó con varios errores en ambas escuadras, que dejó a KLG con la ventaja de 2 asesinatos a 1. El transcurso entre errores y aprovechamiento de posicionamiento dejó a un R7 con la ventaja en asesinatos y en objetivos neutrales logrando una victoria, entre otras cosas, no tan “limpia”. ¿Va a suceder otra vez?
El último enfrentamiento entre FG e INF es el que nos arrojaría el equipo invicto hasta el momento, estas dos escuadras han logrado mostrar un buen juego y se ven como los equipos a derrotar. La partida inició con un buen planteamiento de juego por el junglero de FG Bugi, que no dejó en ningún momento a su rival obtener recursos de su jungla del lado superior en los primeros instantes. De nuevo, la dupla entre Jauny y Bugi le dio la ventaja a su equipo al inicio, pero no duraría por mucho. La partida se mantuvo tranquila y así INF logró emparejar los números, aprovechando errores logró sobrepasar el marcador de oro, aún así no pudieron terminar la partida. Después de varias batallas por equipo y unos cuantos barones INF ganó la partida en 49 minutos.
A continuación los horarios para el día de mañana, hora central de México.