Jack Black, famoso actor y comediante estadounidense, anunció en días pasados que su retiro del cine está próximo, y que probablemente llegará posterior a la filmación de su última película aún desconocida.
Jack Black, quien recientemente participó en Jumanji, también ha expresado sus ganas de continuar con la música por medio de su proyecto relacionado a Tenacious D, que por cierto tuvimos oportunidad de ver en vivo en la pasada edición del Hell And Heaven:
Tal vez una película más”, Jack Black le dijo a Balance. “Estoy disfrutando de la idea de la jubilación anticipada. No tan temprana, tengo 50 años”. Black continuó diciendo que, al igual que el director Quentin Tarantino, ha estado jugando con la idea de dejar el negocio durante años. Para Black (y Tarantino, aparentemente) siempre es una película más, y luego una más después de eso, y así sucesivamente.
“Paso demasiado tiempo fuera de casa”, reflexionó. “Tal vez haga un programa de televisión aquí en la ciudad, para poder trabajar de 9 a 5 y luego regresar a casa”.
Esto no significa que esté descartando nada, pero es reacio a hablar de ello, ya que parece que no quiere tentar al destino. “Ya veremos”, agregó. “Sin embargo, no soy un gran tipo de plan de cinco años. Realmente no miro hacia el fururo. Me lo tomo día a día. Y si surge algo, ya sabes, obviamente si [Quentin] Tarantino llama a la puerta, ¡voy a hacer esa película!”.
¿Cuál es su rol favorito de este actor? A mí me gusta como Po en ‘Kung Fu Panda’.