Luego de meses de polémicas incesantes, juicios que pasaron de ser privados llegando al terreno público, el odio infinito de millones de fans alrededor del mundo y tras haber perdido contratos en productoras importantes como Disney y Warner Bros, hace apenas unos minutos el actor Johnny Depp y la actriz Amber Heard han anunciado que ante el juez cívico penal de Texas, firmarán el perdón y buscarán conciliarse también como pareja.
En el comunicado enviado a la prensa, que nos mandaron directo al mail corporativo de Daemoniaca se lee lo siguiente:
“Queridos fans,
Por medio de este comunicado, queríamos aprovechar para informar de la manera más atenta que nuestro juicio ha llegado a su fin. Hemos decidido parar la ola de críticas dándonos el perdón ante los jueces. De igual forma, buscaremos conciliar nuestro amor y casarnos nuevamente.
Esperen más detalles próximamente, los queremos”, es el texto que se puede apreciar.
Además el actor lo publicó en su cuenta oficial de Instagram, dándonos a entender que va muy en serio:
Con esta decisión de ambos actores, se espera que las aguas que en este momento se encuentran bastante bravas de las dos partes finalmente terminen tranquilizándose y que ambos recuperen las actividades laborales que tenían planeadas hasta antes del caos.
Además, Disney podría reconsiderar retomar la franquicia de Piratas del Caribe con el actor y finalmente, verlo cumpliendo sus sueños truncados otra vez.
Para más detalles, visiten el siguiente enlace.
Nocierto, Johnny y Amber se siguen odiando. Feliz día de los inocentes. 🤭 Por favor no sean aguafiestas y comenten que “es 28”.