¡Kings Bred ha llegado a México!

Una de las marcas que ha impulsado el crecimiento de la moda deportiva en los últimos años, Kings Bred, ha llegado oficialmente a México.

Creada y desarrollada en Los Ángeles, California por el productor de discos Giovanni S. Ortega y el cofundador Manuel Roa, Kings Bred nació con la seguridad de saber que todos nacimos reyes sin importar quiénes sean o de dónde vengan y con todo lo necesario para convertirse en maestros de su propio oficio a través del trabajo duro, la pasión y la resiliencia porque Kings Bred es una prueba de que siempre se puede superar la adversidad y lograr cualquier cosa.

Karol G usando Kings Bred

Naturalmente, la marca ha evolucionado siempre mirando hacia el futuro y a las gorras, también se le han unido una línea de chamarras y t-shirts, pues cada uno de los productos está hecho con orgullo, pasión y perfección porque Gio y Manuel confían en su oficio, y es esa misma confianza la que sienten quienes experimentan ser parte de la familia Kings Bred transmitida en el ajuste, el estilo, la cultura, energía, calidad y tradición de la marca.

KB se destaca como un icono central de empoderamiento y liderazgo porque ha entendido de dónde viene el linaje de los campeones: de la herencia, amor y legado de la familia, porque hace tres años cuando comenzó, no fue por ser sólo un negocio, fue para comenzar un movimiento y crear una marca que represente a nuestra gente.

Esta peculiar marca no sólo es favorita por excelencia, también por lanzar modelos únicos como The King de la línea KB Classics que separa a los líderes de los seguidores, de cuerpo completamente negro y debajo del ala el logotipo KB bordado en blanco y otros detalles originales en el interior. También cuenta con otros muy interesantes en sus líneas de The Crossbreed, KB Originals y con colaboraciones especiales.

Una de ellas es Karol G’s Limited Edition Diamond Hat Collection, colaboración con Karol G que nació luego de los tiempos de cuarentena cuando Karol compartió con KB lo que sería su próximo proyecto, en ese momento supieron que podían colaborar a través de Kings Bred con la visión de la Bichota para expresar la luz y pureza que emana un diamante. Esta colección busca compartir el mensaje de visibilizar el poder de las mujeres y quién mejor que Karol G para tomar esa bandera, pues además sus raíces son las mismas de la marca californiana.

Las icónicas gorras y chamarras Kings Bred llegan a México a partir de este 26 de noviembre disponibles de forma exclusiva en tiendas Lust en CDMX, Guadalajara y Monterrey, esperando ampliar la familia KB que ha puesto a soñar más que nunca a sus fundadores para inspirar a todos a perseguir esos sueños con disciplina y pasión.