Continuando las actividades promocionales de ‘Spider-Man: No Way Home’, el actor que da vida al héroe arácnido, Tom Holland habló con Collider, donde reveló que en los primeros bocetos de la película, el villano no era otro más que Kraven El Cazador.
Comentó, “Durante mucho tiempo, iba a haber una película de Kraven. Esa iba a ser la tercera película porque las cosas no estaban funcionando y surgían todo tipo de problemas. Jon [Favreau] me propuso esta película de Kraven, que en realidad era genial. No quiero hablar mucho sobre eso en caso de que la película termine haciéndose en un futuro, pero era un proyecto muy divertido.”
Los rumores sobre una posible aparición de Kraven en la tercera película de Spider-Man comenzaron luego del final de la segunda parte, cuando la identidad de Peter Parker queda expuesta, con lo cual los fans opinaron que era la oportunidad perfecta para que el villano intentara cazarlo. Incluso, nombres como Keanu Reeves se barajaron; sin embargo, nada se concretó.
Por otro lado, Kraven tendrá su propia película en solitario, estelarizada por Aaron Taylor-Johnson y verá la luz a inicios del 2023.