Vuelve la increíble leyenda de Po, en un nuevo capítulo con Kung Fu Panda 4. Tendrá su preestreno el 9 y 10 de marzo, y su estreno oficial a partir del 14 de marzo. Además, para acompañar la función con unas suculentas palomitas, Cinépolis presenta una increíble a palomera edición limitada de Po, para celebrar la llegada de la película.
Después de numerosas aventuras derrotando a villanos temibles en esta nueva entrega, nuestro amado panda tendrá un nuevo reto que realizar: convertirse en Líder Espiritual del Valle de la Paz. Esta tarea traerá consigo un viaje de autorrealización a la vez que tendrá que enfrentarse a un nuevo enemigo: La Camaleona. A través de esta nueva amenaza, Po deberá luchar también contra los villanos de su pasado, convirtiéndose en una historia más emotiva y emocionante.
Vuelve también Omar Chaparro, que se ha encargado de hacer suyo el personaje de Po y con el que se siente sumamente agradecido, al ser un papel que le ha permitido acercarse a miles de familias que son fanáticos de estos personajes. Fue tanta su conexión con Po, que no tuvo ningún problema para volver a realizar la voz del panda durante el doblaje, a pesar del tiempo transcurrido desde la última entrega.
Por su parte, Mike Mitchell (The Lego Movie 2, 2019; Shrek Forever After, 2010), director de la película, fue elegido por su amplia experiencia en franquicias con miles de fans. Por su parte, Mike vio la oportunidad de crear una historia totalmente diferente a las demás, demostrando que fue lo que hizo a Po un personaje tan querido desde su primera aventura en 2008; ahora en Kung Fu Panda 4.
Además de su preestreno, su estreno oficial, a partir del 14 de marzo, se podrá disfrutar en Salas Junior Cinépolis®, el espacio de diversión y entretenimiento para niños creado por Cinépolis, pensado para que los pequeños puedan experimentar una nueva forma de ir al cine; con una sala adaptada para películas infantiles “AA” y “A”, acompañada de una gran variedad de juegos, como una alberca de pelotas, sillones puff y butacas especiales, para que los niños y familia disfruten de las instalaciones desde el momento en el que se ingresa a la sala. Un novedoso concepto que ha ganado premios de innovación en el extranjero y está pensada para pequeños hasta los 10 años, siempre acompañados de un adulto. Una excelente razón para decidir vivir esta experiencia en una de las salas más entretenidas a nivel nacional.
Por último, Cinépolis consentirá a todos los seguidores del guerrero dragón con una palomera edición especial de Po, disponible para socios de Club Cinépolis a partir del miércoles 13 de marzo y para el público general el 14 de marzo, con un costo de $450 pesos.