Casi 6 años después de firmar un acuerdo para dejar los escenarios, el contrato ha sido rito, ya que toda una nueva generación de Crüeheads exige implacablemente que la banda vuelva a unirse. Tras el gran éxito de su película biográfica NETFLIX THE DIRT, Mötley Crüe ha visto un aumento masivo en su nueva audiencia. Y la banda más conocida por romper las reglas ha destruido su cese del contrato de gira en la verdadera moda de Mötley Crüe, literalmente explotando.
Después de 35 años juntos en los escenarios y 30 años desde el lanzamiento de ‘Dr. Feelgood’, los miembros de Mötley Crüe se separaron sin hablar entre ellos después de su Show Final el 31 de diciembre de 2015. Vince, Nikki, Mick y Tommy no volvieron a reunirse hasta 2018 para participar en la realización de la película THE DIRT, que inesperadamente los acercó nuevamente, incluso al verlos regresar al estudio de grabación después de haber ido en sus propias direcciones durante varios años.
“Desde que interpreté a Tommy Lee en The Dirt, muchos de mis fanáticos han dicho cómo desearían haber podido ver en vivo a la verdadera Mötley Crüe”, dijo Colson Baker (alias Machine Gun Kelly). “Nunca pensé que vería el día cuando esto se haría realidad. ¡Pero los fanáticos hablaron y Mötley Crüe escuchó!”
THE DIRT actualmente disfruta de un puntaje de audiencia del 95% en Rotten Tomatoes. Y su éxito global masivo a principios de este año vio la popularidad de Mötley Crüe aumentarse a nuevos máximos, catapultando la música de la banda a la cima de las listas mundiales con el grupo demográfico más joven de 18-44 que ahora representa el 64% de la base de fanáticos.
Además, en los seis meses posteriores al lanzamiento de THE DIRT, Mötley Crüe ha celebrado un aumento meteórico de casi un 350% de aumento en la transmisión de su música en todas las plataformas de transmisión. Sin embargo, la mayoría de los nuevos fanáticos nunca han visto ninguno de los legendarios shows en vivo que Crüeheads ha disfrutado durante casi 4 décadas.
De momento no se tienen más detalles sobre esto, pero los mantendremos informados.