El reggeaton es un género de música que desde su existencia ha dominado las ventas casi en todo el mundo, pero, así como es amado, “Ahhhh” como es criticado, ya que la mayoría de las letras de estas canciones son en ocasiones bastantes sexuales o referidas a bueno, ya sabemos por dónde va ¿cierto? Lo cual es lógico que la mayoría de los artistas son criticados por las canciones que cantan.
Esta vez, no fue la excepción y le toco recibir su queridísima opinión de sus fans a Ozuna y a Bad Bunny, quienes han sido denominados como mala influencia para los jovenes por su misma música.
Si tenemos que echarle la culpa a alguien de quien fue quien empezó esto, fue el exreggeatonero “Almighty” quien hace tiempo decidió retirarse de la música y dedicar su vida a la palabra del Señor y pulir su parte espiritual. Yo con lo único que me quedo es ¿Quién fue Almighty?
“Yo estoy seguro que si Ozuna está con Dios y estoy seguro que ya no está haciendo lo que a Dios no le gusta, yo pienso que se arrepintió y merece que todo el mundo le dé respeto” dijo Almigthy.
No sabemos a qué va Almigthy con Dios, pero sus comentarios están despertando furor por ir en contra de a la libertad de las personas, es por eso que mejor pónganse audífonos y escuchen lo que quieran, al final de cuentas, la gente siempre va estar hablando.