Mayumi Tanaka, la actriz de doblaje que da voz a Luffy en One Piece dio una extensa entrevista con el sitio japonés Asahi, donde aseguró que a pesar de que el anime ya lleva más de 1,000 capítulos en su haber, todavía faltaría casi una década para que termine.
“Espero que el anime termine en unos 7 u 8 años. Tampoco sé el final, así que quiero seguir viviendo hasta el último episodio de la serie.“, dijo Tanaka, quien ahora cuenta con 66 años de edad. “Si voy a morir antes de conocer el final, quiero que alguien me lo cuente antes de fallecer.”
Cuando Mayumi Tanaki cumplió 40 años, tuvo una lesión en la espalda que le hizo pensar que no podría seguir interpretando su papel; sin embargo, todo salió bien, pero aún así ha determinado que Masako Nozawa -voz de Gokú en Japón- debería tomar su lugar si algo le sucediera.
One Piece empezó a transmitirse en 1999 inspirado en la obra del mangaka Eiichirō Oda y hasta ahora, cuenta con 1004 capítulos, convirtiéndolo en uno de los animes más largos en la historia y seguramente se convertirá en el más largo de todo si las predicciones de Mayumi Tanaka se vuelven realidad.