Postmates, el servicio de pedidos y entrega de alimentos ha anunciado por medio de un comunicado enviado a clientes, que hoy terminan su servicio en nuestro país ya que los resultados que tuvieron no fueron los esperados. Esto es lo que se puede leer:
“Como cliente nuestro en la Ciudad de México, queremos ser los primeros en comunicarle que a partir del 03/12/19 Postmates terminará sus operaciones en México.
Esta decisión no fue fácil para nosotros ya que dedicamos los últimos dos años a establecernos y crecer en este mercado. Sin embargo, al mirar hacia el futuro, creemos que concentrarnos en nuestro crecimiento sostenido en importantes mercados de los Estados Unidos es lo que debemos hacer.
Estamos muy agradecidos con todos nuestros clientes en Ciudad de México, los increíbles restaurantes y comercios que se unieron a nuestra plataforma, así como con la gente maravillosa que se integró a la flotilla de Postmates. El lanzamiento y el crecimiento que logramos en los últimos dos años no hubiera sido posible sin ustedes”.
Una triste noticia para los godinez que ordenaban sus chilaquiles o ensaladas los viernes. ¿Los van a extrañar?