De acuerdo a información publicada por Reuters, el videojuego PUBG Mobile, ha acumulado más de 1,000 millones de descargas desde su lanzamiento en 2018 y se convierte en uno de los títulos más exitosos de este periodo de tiempo.
PUBG Mobile, la versión móvil de Playerunknown’s Battlegrounds, en la que un grupo de jugadores luchan entre sí hasta que solo queda un combatiente con vida, ha sido muy popular desde que se lanzó el llamado juego de estilo Battle Royale hace tres años.
Las últimas cifras de descargas lo colocarían solo detrás de Subway Surfers de Kiloo Games y Candy Crush Saga de King Digital Entertainment, ambos títulos casuales y son relativamente fáciles de jugar por lo que atraen a una amplia audiencia, según la firma de análisis de datos Sensor Tower.
“PUBG Mobile logrando mil millones de descargas muestra que los juegos principales, en este caso un título AAA Battle Royale basado en la IP de PC del mismo nombre, pueden lograr la misma escala en el espacio móvil”, dijo Daniel Ahmad, analista de Niko Partners.
Para más detalles pueden consultar el artículo original. ¿Ustedes juegan al PUBG Mobile?