realme lanzó hoy oficialmente a la venta, a través de servicio global en México, el realme GT Neo 3, el cual se caracteriza por entregar una carga rápida SuperDart de 80W, un potente desempeño mediante el procesador Mediatek Dimensity 8100, el cual mejora el rendimiento y ahorra más energía. GT Neo 3 también está equipado con aspectos asombrosos, como una cámara triple de alta calidad, una pantalla fluida, la cual cuenta con un procesador independiente dedicado, además de tener 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento, un dispositivo que estará disponible en dos colores: Nitro Blue y White Sprint.
Jesús Mejía, PR Manager de realme México: “realme GT Neo 3 ha demostrado ser un dispositivo imprescindible para los amantes de la tecnología, especialmente los usuarios jóvenes. Este dispositivo ofrece la más moderna tecnología y un diseño de moda que lo convierte no solo en un dispositivo premium, sino también en uno de estilo de vida con tendencia futurista. El realme GT Neo 3 como muestra su diseño, alude a la velocidad y eso se demuestra en el desempeño siendo más rápido en la carga, en el procesamiento, más fluido en la pantalla y en la conectividad”.
GT NEO 3 – Impulsa tu vida con trascendencia.
En el mundo actual, muchas personas, en particular los usuarios que viajan, descubren que cargar la batería con frecuencia retrasa sus actividades diarias y ralentiza su ritmo de vida. Al comprender lo que necesitan los usuarios, el realme GT NEO 3 está equipado con una carga SuperDart de 80 W en una batería masiva de 5000 mAh. Gracias a la innovación, los usuarios ahora pueden cargar su teléfono al 50 % en solo 12 minutos.
Cuando se trata de la pantalla, el GT NEO 3 tiene una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz. Los jugadores dedicados también quedarán impresionados con el procesador del GT NEO 3, que ofrece una mayor velocidad de fotogramas con menos consumo de energía y la nueva respuesta táctil de 360 Hz. Además, los usuarios disfrutarán de experiencias visuales extraordinariamente auténticas, detalladas y realistas incluso bajo la luz directa del sol gracias a la capacidad de mostrar 1,070 millones de colores a través de su pantalla brillante.
En términos de rendimiento, el GT NEO 3 es el primer lote de teléfonos inteligentes que presenta la plataforma móvil insignia Dimensity 8100 de MediaTek. El chip, que se basa en el proceso de fabricación de 5 nm de TSMC, que cuenta con ocho núcleos que funcionan a 2,85 GHz, y junto con la tecnología HyperEngine 5.0, es un 25 % más eficiente energéticamente que los chips Dimensity de la generación anterior y es el primer teléfono inteligente de realme que viene equipado con un procesador de pantalla dedicado para aumentar el rendimiento en pantalla de los juegos móviles populares y compatibles. Este procesador de pantalla dedicado optimiza el color y la claridad para una velocidad de fotogramas constantemente alta. GT NEO 3 es capaz de realizar una interpolación de velocidad de cuadro mientras mejora la eficiencia energética hasta en un 22 %.
El GT NEO 3 conserva su sistema de triple cámara, que utiliza el mismo sensor que el GT 2 Pro. En particular, la cámara principal usa un sensor Sony IMX 766 de 50MP. Las otras dos cámaras son una cámara ultra gran angular de 119° con una resolución de 8 MP y una lente macro de 4 cm con una resolución de 2 MP. Además, el nuevo e innovador algoritmo de realme puede mejorar el brillo, la claridad de la imagen y la relación de ruido de cualquier imagen, haciéndolas más dinámicas incluso en condiciones de poca luz.
Finalmente, el realme GT Neo 3 de 8GB+ 256GB estará disponible para su venta mediante servicio global a través de Linio, con un precio especial por lanzamiento de $11,999 pesos y disponible en dos colores Nitro Blue y White Sprint.