Tres carros incendiados, muchos cristaleados dentro de los estacionamientos improvisados del festival – pero que cobraban desde 200 hasta 400 pesos por auto-, robos, cientos de celulares y carteras robadas, lodo (del agua de los baños, porque no llovió) y mucho más es el saldo final de los asistentes del Tecate Comuna anoche.
Decenas de personas que estuvieron en el evento, han utilizado las distintas redes sociales para denunciar también la falta total de seguridad dentro y fuera del evento que se llevó a cabo en Cholula, Puebla. Este concierto, que contaría con la presencia de bandas como Caifanes, El Gran Silencio, Odiseo y Ximena Sariñana terminó por dejar muy insatisfechos a quienes se dieron la cita en el recinto.
Anoche se incendiaron dos vehículos y un árbol en lateral del Periférico entrando a la Recta a Cholula, en un terreno ocupado como estacionamiento del Tecate comuna. pic.twitter.com/9mM4gbMAHH pic.twitter.com/74OoLh8gpb
— Cinco Radio Oficial (@RedCincoRadio_) October 13, 2019
Hasta ahora, ni Ocesa ni Apodaca Group, quienes fungen como organizadores se han pronunciado al respecto. Los mantendremos al tanto.