Un reporte traído a través del sitio Ultimate Guitar, nos acaba de amargar el primer día del 2020 al mencionar que aparentemente Ozzy Osbourne, se encuentra en estos momentos en “su lecho de muerte” y que ya ni siquiera reconoce a su esposa.
Las fuentes de este sitio mencionan:
“¡Ozzy tiene dolor crónico y ruega que lo saquen de su miseria! Está en tan mal estado que ni siquiera se dio cuenta de que Sharon no estaba allí …
“Ozzy solo se acuesta en la cama todo el día, gimiendo de dolor las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No conoce a su familia la mitad del tiempo y una vez confundió a Sharon con un extraño total, preguntándole:”¿Quién eres?” …
“Sharon visitaba a Ozzy todos los días desde Londres, pero ahora se está preparando para lo inevitable. Ha habido momentos en que quería simplemente dejarlo morir, pero ahora está aterrorizada de tener una vida sin él.
El informe agrega que “Sharon y Ozzy Osbourne no han respondido” a las solicitudes de comentarios del sitio.
Ozzy recientemente había estado dando entrevistas para promocionar su nuevo set. Basados en una entrevista en video publicada por SiriusXM el 11 de diciembre, el cantante de Black Sabbath se veía en buena forma a pesar de las dificultades de salud que atravesó a principios de este año. Debajo dejamos las imágenes.
Ozzy también tiene preparado un nuevo álbum llamado “Ordinary Man” que saldrá pronto y lo ha estado promocionando con nuevos singles y un video llamado “Under the Graveyard”.
Esperemos que el príncipe de las tinieblas se encuentre en buen estado.