Riot Games está estrenando Valorant, un juego que ha tenido grandes expectativas entre los jugadores, y para garantizar una mejor experiencia, los desarrolladores indicaron que pagarán hasta $100 mil dólares a los jugadores que detecten problemas en la seguridad del juego.
Este fue el comunicado de Riot Games:
“En Valorant, hemos dispuesto un nuevo sistema de anti-cheat: Vanguard, que levanta un driver kernel para combatir a los tramposos más efectivamente. Para reforzar nuestro compromiso con la seguridad de los jugadores, estamos ofreciendo recompensas especiales de hasta $100 mil dólares por reportes de alta calidad que demuestren exploits prácticos del driver Kernel de Vanguard.
Queremos que los jugadores sigan jugando con paz mental y estamos demostrando que confiamos en lo que hacemos. Si crees que has encontrado un error en el sistema de seguridad Vanguard, por favor, llena un informe y mándalo ahora mismo“.
Over the last week, we've noticed a lot of conversation about Vanguard and its kernel mode driver. Our privacy and security team is here to share more about the new anti-cheat system and the steps we're taking to protect your data. Learn more here: https://t.co/z8mrOS9B88
— Riot Games (@riotgames) April 17, 2020
Si te gustan los shooter, este nuevo videojuego es para ti. Además ¿Quién no quisiera una recompensa?