Samsung presentó hoy los nuevos Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G, que cuentan con las últimas innovaciones de Galaxy para ofrecer una experiencia móvil integral a un precio excelente. Impulsada por un procesador completamente nuevo, junto con la cámara IA insignia de Galaxy, una pantalla amplia y fluida y una batería de dos días de duración; la nueva serie Galaxy A cuenta con conectividad 5G, seguridad, diseño ecológico, elegante y delgado. Además, ambos dispositivos contarán con actualizaciones continuas de One UI, Android OS y actualizaciones de seguridad para garantizar que la experiencia móvil del usuario sea siempre increíble.
“Creemos que todos merecen la oportunidad de experimentar el impacto positivo que la tecnología móvil puede tener en sus vidas”, dijo TM Roh, Presidente y Líder de Negocios MX (Mobile eXperience) de Samsung Electronics. “Con el último lanzamiento de la serie Galaxy A, estamos haciendo que sea más fácil que nunca disfrutar de la experiencia móvil avanzada e innovadora de Galaxy a un muy buen precio”.
Captura una toma impresionante en cualquier situación
Ya sea al crear contenido o al compartirlo con amigos, Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G ofrecen una experiencia de cámara avanzada, con muchas de las funciones poderosas y divertidas de la serie Galaxy S. El sistema de cámara cuádruple de Galaxy A53 5G cuenta con una cámara OIS de 64MP con tecnología VDIS que permite tomar fotografías nítidas y estables en todo momento. Además, su cámara frontal de 32MP de alta resolución captura selfies excelentes y ofrece experiencias claras en videollamadas.
Gracias al nuevo procesador de 5nm, la innovadora cámara impulsada por IA de la nueva serie Galaxy A, hace que cada imagen se vea muy bien, incluso en condiciones de poca luz. La función Night Mode mejorada sintetiza automáticamente hasta 12 imágenes a la vez, por lo que las fotos nocturnas se ven brillantes y con menos ruido; mientras que, al grabar en entornos con poca luz, la velocidad de fotogramas de la serie Galaxy A se ajusta automáticamente para crear videos claros y brillantes.
La función Portrait Mode mejorada, captura la profundidad y los contornos del sujeto con mayor precisión con cámaras duales y una potente IA. Así mismo, mediante Fun Mode los momentos pueden amplificarse usando divertidos filtros y efectos que ahora funcionan con la cámara ultra ancha. Además, Photo Remaster da nueva vida a las fotos antiguas y a las que tengan baja calidad, y Object Eraser elimina los detalles no deseados en el fondo de las fotos.
Maximiza las experiencias de visualización en cualquier lugar y momento
En el pasado, un día soleado podía dificultar ver la pantalla de un smartphone, para evitar ese escenario el algoritmo inteligente de la nueva serie Galaxy A garantiza que el display se vea con detalles vívidos, incluso en exteriores. La gran pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas de Galaxy A53 5G también ofrece una frecuencia de actualización de 120 Hz para una experiencia inmersiva, mientras que Galaxy A33 5G cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz. Además, la nueva serie Galaxy A ahora cuenta con una batería que dura hasta dos días y Super Fast Charging de 25W, por lo que la visualización y el streaming pueden durar más.
Diseño hermoso, duradero y funcional
La nueva serie Galaxy A fue diseñada por expertos para ser moderna, funcional y sustentable. Los marcos delgados del dispositivo lo hacen ver elegante, y el diseño Ambient Edge combina a la perfección la cámara con el cuerpo del teléfono. Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G cuentan con el resistente Corning® Gorilla® Glass 5 y resistencia al agua y al polvo IP67, lo que brinda mayor durabilidad y tranquilidad.
Samsung siempre ha desafiado lo que es posible con la tecnología, y continuará repensando la mejor manera de utilizar los recursos del planeta. Anunciado en agosto de 2021 con Galaxy for the Planet, Samsung se compromete a realizar acciones ambientales tangibles que ayuden al planeta para 2025. Sobre los esfuerzos de sustentabilidad de Samsung, la serie Galaxy A elimina el cargador y reduce el tamaño del empaque. La caja también utiliza papel de origen sustentable, mientras que el dispositivo utiliza materiales reciclados pos consumo (PCM) para los botones laterales y las bandejas de la tarjeta SIM.
La nueva serie Galaxy A garantiza que la información y los datos permanecerán protegidos gracias a Samsung Knox. Al almacenar fotos, notas y aplicaciones privadas, Secure Folder ofrece a los usuarios una seguridad digital encriptada para que solo ellos puedan acceder a su contenido. Con Private Share [8] los usuarios pueden controlar exactamente quién tiene acceso a los archivos y por cuánto tiempo. Además, Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G también incluirán la nueva Samsung Wallet [9], ideal para almacenar todo de manera segura – desde tarjetas de transporte hasta tarjetas de crédito.
Galaxy A53 5G y A33 5G funcionan de forma continua con otros dispositivos Galaxy para una experiencia completa y conectada dentro del ecosistema Galaxy. Las opciones de audio se amplían al conectar la serie Galaxy Buds con una gama de dispositivos, incluidos Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G. Disponible en Galaxy Buds Pro y, próximamente, en Galaxy Buds2 y Buds Live; los usuarios podrán disfrutar de la tecnología 360 Audio[10] que ofrece un sonido 3D real e inmersivo. Y para maximizar la productividad, Link to Windows [11] permite conectar la nueva serie Galaxy A a una PC con Windows para copiar y pegar, transferir archivos e incluso responder llamadas o mensajes de texto.