El día de ayer 26 de septiembre José Madero Vizcaino ofreció una conferencia de prensa -con todo y alerta sísmica incluida- con motivo de la presentación de su nuevo disco “Sarajevo”, con el cual el cantante se ha anotado un logro más ofreciendo tres fechas en el auditorio nacional que se llevarán a cabo los días 28, 29 y 30 de noviembre.
En dicha conferencia José platicó mucho sobre todo el concepto detrás del disco. El nombre del disco proviene de un viaje que el músico realizó a aquella locación geográfica y que lo marcó por la historia de como desde sus propias ruinas esta nación ha sabido ir renaciendo a pesar de la historia; analogía de lo que introspectivamente ocurre también con las emociones y el existencialismo puro en el que después de la catástrofe viene la renovación. También compartió el motivo de la elección del color morado como bandera de este disco -cabe recordar que desde el inicio de su carrera cada disco ha venido marcado por un color- , contando que se debió principalmente al feminicidio de una de sus seguidoras (tema que por cierto es la base de su sencillo “luciernaga”), y destacando que de hecho este disco además de emocional posee una buena carga de conciencia social y de reflexión.
Sin duda este trabajo continua la estela ascendente de la carrera del músico por lo que la cita a sus tres conciertos -todos con setlist diferente y de larga duración- es un obligado para todos sus seguidores. Se pronostica un sold out de las tres fechas mucho antes de que llegue el día, por lo que recomendamos anticipar desde ya sus entradas que están disponibles en las taquillas del inmueble o bien vía internet en la página de e-ticket.