El día de ayer comenzó a circular una noticia bastante indignante, en la que revelaban que dos personas adultas se habrían vestido y actuado como personas de la tercera edad, con el fin de recibir la vacuna contra COVID-19.
Tras analizar los falsos documentos presentados por estos dos ridículos y descubrir la farsa que estaban realizando, las autoridades habrían agarrado a ambos delincuentes con “las manos en la masa” y finalmente fueron detenidos, y presentados ante las autoridades. Los hechos ocurridos el 27 de marzo pasado, habrían sido llevados a cabo por Christian Alberto Nieva Jiménez y Rubén Morales Zerecero.
¿Pero esto por qué es importante? Bueno, pues resulta que Christian Nieva trabajaba anteriormente como manager de EA Sports en Latinoamerica, encargándose de algunas de las actualizaciones y contenido de FIFA para la región. Además, en años anteriores, también era encargado de participar en las presentaciones de cada nueva entrega en México. Por otro lado, Rubén Zerecero fue campeón también de FIFA, y por algunos años se desempeñó como jugador profesional.
La información se dio a conocer a través del reportero Carlos Jiménez, quien confirmó las identidades de estos desvergonzados que en estos momentos se encuentran con las autoridades todavía.
De momento se desconoce cuál será la penalización que afrontarán, pero nos mantenemos al tanto.