El esperado título de Warner Bros. Interactive Entertainment ha sufrido un retraso -bastante corto- que seguramente hará sufrir a aquellos que mueren por ponerle las manos encima y volver a la Tierra Media en los botines de nuestro poderoso protagonista.
Este fue el mensaje emitido por Monolith Productions, desarrolladores de la secuela:
Middle-earth: Shadow of War amplía el juego en todas las dimensiones, incluyendo el mundo abierto masivo, la historia, el sistema RPG y las historias personales de jugadores con el Nemesis System. Al igual que con Middle-earth: Shadow of Mordor, Monolith se compromete a ofrecer la experiencia de la más alta calidad. Para hacer esto, hemos tomado la difícil decisión de retrasar nuestra fecha de lanzamiento para asegurar que Middle-earth: Shadow of War cumpla esa promesa.
Entendemos que podría ser decepcionante tener que esperar un poco más para el lanzamiento y sentimos la demora, pero estamos trabajando duro para hacer un juego increíble. Estamos emocionados de mostrar más en la E3 2017.
Programado originalmente para ver la luz en Agosto, Middle-earth: Shadow of War finalmente verá la luz el próximo 10 de octubre tanto en Xbox One, PS4 y PC.