Ozzy Osbourne, quien acaba de lanzar su más reciente álbum de estudio llamado “Ordinary Man”, a pesar de estar recibiendo muy buenas críticas por el mismo, no está para nada en su mejor momento físico ni anímico.
“En una entrevista realizada por The Sun hace un par de días, el príncipe de las tinieblas comentó lo siguiente:
“Sufro de un dolor increíble las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. Tengo que tomar todos estos calmantes para el dolor, pero me muero por todos esos opiáceos que no puedo tomar. La enfermera tiene mi medicación así que no tomo nada más que lo que ella me da… Necesito ayuda para cambiarme, para bañarme…, Es muy extraño, ¿sabes?”
En estas declaraciones, Ozzy enfatiza el no poder tomar opiáceos debido a sus problemas de adicciones que tuvo en el pasado. Aunado, confirma que estas han sido las razones que lo llevaron a cancelar su gira por Estados Unidos con Marilyn Manson.
“Una vez me atropelló un avión; bueno, casi. Y me he roto el cuello montando en quad. Durante el coma morí dos veces. También he tenido sida durante 24 horas. Y he creído tener esclerosis múltiple, pero resultó ser un temblor de Parkinson. Ah, y he tenido gonorrea unas cuentas veces. Y un par de convulsiones, como aquella vez que tomé codeína en Nueva York, o cuando me metí la droga de los violadores en Alemania. El doctor, atónito por lo que escuchaba, le preguntó: «¿Por qué sigue usted vivo?
Finalmente, Ozzy concluyó mencionando que su esposa Sharon ha insistido en que lo mejor para su salud es que salga de gira, sin embargo no se siente para nada en condiciones de ello. ¿Qué les parecen sus palabras?