Desde ayer por la noche, las cuentas oficiales de LDM Esports comunicaban la salida de dos de sus CEOs y hoy en la mañana el personal de algunos equipos de la organización, tanto jugadores como staff técnico, se presentaban como agentes libres.
Mucho se especuló de lo que pasaba y lo que pasaría con la organización.
No se debe olvidar que el equipo que competía en Valorant había ganado su pase a la serie Challengers.
Después de tanto misterio y que muchas personas se mostraron interesadas en saber la situación de la organización, el fundador Misrrain Valencia decidió lanzar un comunicado en video donde explicaba la situación.
El CEO Ezio, que manejaba a los equipos en el Norte de Latinoamérica (México), habría realizado prácticas desleales que habrían llevado a la organización a los problemas que actualmente enfrenta.
La organización de LDM Esports tenía varios equipos participando en diversas competencias, dos equipos de League of Legends en los circuitos de LVP México y Chile, un equipo de Rainbow Six Siege en el Sur, un equipo de FIFA, un equipo femenil de Valorant en el Norte y el equipo de Valorant que tenía su boleto para la Challenger Series que por este problema dejará su lugar.
Por nuestra parte lamentamos la situación que viven todas las personas involucradas y esperamos que puedan salir adelante.