Uno de los rumores más grandes que han existido en torno a Spider-man 3 en el MCU ha sido el regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire para interpretar a sus respectivos hombre araña del cine, y aunque cada día parecía estar más cerca la confirmación deseada, hoy Tom Holland lo ha desmentido.
La estrella de esta franquicia en la actualidad tuvo una entrevista con Esquire, en donde dijo lo siguiente:
“No, no, no aparecerán en esta película”, dijo con firmeza a la publicación cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que regresen los dos actores. “A menos que me hayan ocultado la información más importante, que creo que es un secreto demasiado grande para que me lo oculten. Pero hasta ahora, no. Será una continuación de las películas de Spider-Man que que hemos estado haciendo”.
Aunque las palabras del actor parecen ser contundentes, también podría tratarse de un acuerdo de confidencialidad que prohíbe de todas las maneras revelar a Holland estos detalles tan cruciales para el futuro de Marvel en el cine.
O puede que todo hayan sido chaquetas mentales de nuestra parte y verdaderamente Tobey Maguire y Andrew Garfield no volverán.
¿Ustedes qué piensan?