Los fanáticos de Call of Duty se han comenzado a preocupar por una situación bastante especial relacionada con el peso de los últimos dos juegos lanzados por Activision.
Y es que, las numerosas actualizaciones que la compañía lanza mes con mes provocan también que su peso en el disco duro se convierta en algo excesivo, llegando al grado de que hoy en día, tener ambos títulos completos nos consume más de la capacidad que tiene un PS4 de 500GB.
La editora publicó ayer un artículo en su blog oficial para ayudar a los jugadores a prepararse para la actualización de la temporada 2. Allí advertían a los usuarios de la consola básica de la pasada generación de Sony que tendrían que desinstalar alguna parte de Call of Duty: Modern Warfare (2019) (programa al que está vinculado Warzone) o de Call of Duty: Black Ops Cold War para poder instalar la actualización.
Aquellos que poseen una PlayStation 4 estándar con el disco duro por defecto de 500 GB podrían necesitar hacer espacio si tienen las versiones completas de Modern Warfare/Warzone y Black Ops Cold War con todos los modos y paquetes instalados”, avisan. “Para tener ambos juegos instalados y mantenidos al día con actualizaciones podrías necesitar borrar algún Contenido del Juego sin usar para tener una descarga exitosa e instalar el parche de Warzone esta noche
¿Y a ustedes ya les consumió el disco duro el querer jugar Warzone con sus amigos?